Los Gemelos Restauración y revestimiento de fachadas en Narón

Revestimiento, construcción y restauración de fachadas

El revestimiento de fachadas es el eje fundamental de nuestra actividad empresarial. En los últimos años los revestimientos para fachadas han avanzado mucho, tecnología, innovación, clasicismo y naturalidad de la mano de Cotegran o Monocapa.

Garantía de durabilidad

En Los Gemelos realizamos el rehabilitación o restauración y construcción de fachadas con materiales de primera calidad. Además, también limpiamos estas con un sistema de chorro de arena, una de las mejores técnicas para eliminar residuos de diferentes superficies, de la que dependerá el grosor y la potencia de esa arena.

Como profesionales de nuestro sector sabemos que antes hay que averiguar cuál es el problema para solucionarlo, por lo que hacemos un estudio de como se encuentra la fachada para proceder a su restauración o revestimiento con la garantía de durabilidad y consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes. Después de hacer un estudio para ver como se encuentra su fachada procedemos a su restauración o revestimiento, siempre con la última tecnología de la mano de las mejores marcas.

Cotegran

El Cotegran es un tipo de revestimiento de fachada que sirve para impermeabilizar y decorar fachadas. Se trata de un producto formado por pigmentos inorgánicos que ayuda a que los colores sean estables frente a la luz y combinables en un mismo trabajo de revestimiento de una fachada. La calidad de sus componentes aportar protección e impermeabilidad a la lluvia, permeabilidad al vapor de agua y una decoración nueva. Esta marca ofrece un gran abanico de acabados y colores.

Monocapa

En Los Gemelos también utilizamos el Mortero Monocapa para la decoración en impermeabilización de diferentes tipos de fachadas. Esta marca ofrece diferentes acabados tras su aplicación directa sobre ladrillo. Es utilizado como un revestimiento exterior a modo de alternativa al sistema tradicional de enfoscado y pintado.

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros si quiere reformar o decorar su fachada, haremos un estudio de la misma y una limpieza previa a la obra.

Contactar